¡BIENVENIDOS!

Muchas gracias por su interés en el Colegio Real Escandinavo.

El Colegio Real Escandinavo le da la bienvenida a los alumnos y a las familias que deseen compartir los valores éticos e intelectuales de nuestra comunidad, que valoran la educación integral y la excelencia académica, entendiendo, aceptando y cumpliendo nuestra filosofía y nuestras metas.

El proceso de admisión se inicia con la preinscripción, la cual se realiza ingresando por el siguiente enlace. Esta se puede hacer a partir del 30 de mayo y hasta el 27 de noviembre del 2019. Si existen cupos disponibles para el grado solicitado, nos comunicaremos con usted para darle una cita donde debe traer unos documentos básicos para la aprobación de la inscripción.

1. Si el perfil básico del aspirante y su familia es acorde a la filosofía del colegio, se les hará invitación a una de las charlas informativas con el objeto de que los padres conozcan nuestro proyecto educativo, pedagógico y nuestra planta física; estas charlas se realizarán las siguientes fechas:

• Julio 27 de 9:00 am a 11:00 am

• Agosto 24 de 9:00 am a 11:00 am

• Septiembre 21 de 9:00 am a 11:00 am

• Octubre 19 de 9:00 am a 11:00 am*

• Noviembre 16 de 9:00 am a 11:00 am*

*Estas fechas se podrán modificar dependiendo de la disponibilidad de cupos.

2. La inscripción y venta del formulario de ingreso se hace en la Secretaría Académica del Colegio a partir del 30 de mayo de 2019 en días hábiles de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  Para formalizar la inscripción, debe haber llenado primero la Prescripción y se deben adjuntar los siguientes documentos:

• Últimos informes académicos.

• Paz y Salvo a la fecha del plantel donde estudia.

• Copia del observador del alumno y/o certificado de disciplina y convivencia (para aspirantes del grado jardín en adelante).

Una vez revisados los documentos se le informará sí es aceptada su solicitud de inscripción; el costo de la inscripción es de $100.000 los cuales deberán ser cancelados en el momento de la radicación de los mismos en la Secretaría Académica, este día se les dará la fecha para la entrevista. La compra del formulario es solo el primer paso para el ingreso al Colegio, y no implica ningún compromiso de aceptación del aspirante.

3. Los estudiantes que hayan completado su solicitud de inscripción serán invitados a realizar un Play Day (para aspirantes a preescolar) y un examen de admisión (para aspirantes de primer grado en adelante), los cuales se realizarán en las mismas fechas de las charlas informativas.

4. A los aspirantes que cumplan con el perfil exigido por el plantel, se les entregará orden de matrícula, la cual deberá ser legalizada antes del día 2 de diciembre de 2019 con todos los requisitos en orden.

Se han fijado las siguientes edades (cumplidas al 31 de enero) para el ingreso a cada grado:

Inicio de clases: 31 de enero de 2020

Para cualquier información adicional o cita, favor contactar la Secretaría Académica al: +(571)7562714 Ext.102

o al correo: sacademica@colegiorealescandinavo.edu.co

Teléfono:

Dirección:

Carrera 71 No. 51 - 27, Normandía, Bogotá D.C.