office-365.jpg
prime 2022.png
Imagen de WhatsApp 2023-02-09 a las 11.15.24.jpg

Politica de Protección de Datos Personales

El GRUPO EDUCATIVO COLREALES S.A.S., como responsable del tratamiento de datos personales y dando cumplimiento a lo previsto a la legislación colombiana, especialmente en la Constitución Nacional, la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, pone a disposición de sus clientes y usuarios, empleados, proveedores y comunidad educativa en general el presente “Aviso de Privacidad”, el cual busca informarles acerca de la existencia de nuestra “Política de Tratamiento de Datos Personales”. Por este medio, se informa sobre las formas de acceder a los datos personales y las características del tratamiento que se le pretende dar a los datos recolectados. Así mismo, sobre los derechos que a cada titular le asisten. Cualquier cambio sustancial en la Política será informado y/o publicado a través de este mismo medio, y posteriormente, en cualquier otro que se considere pertinente.

Canales de Comunicación Institucional

El Colegio Real Escandinavo tiene como canales de comunicación oficial la plataforma SABERES y las circulares que se envían con la agenda estudiantil, ademas de estos cuenta con la pagina web para información general. Adicionales a estos y no como medio de comunicación oficial, sino como herramientas adicionales de información general, el colegio cuenta con las pagina de Facebook, Instagram y Twitter.

El colegio en ningún caso usa comunidades de Whatsapp para enviar información, existen algunas comunidades que han sido creadas por padres de familia, y la información que aparece en estas es responsabilidad única y exclusiva de la persona que la publica y de sus administradores. La guía de uso de Whatsapp es solamente con el fin de orientar, a los padres administradores y usuarios, en el uso adecuado de esta aplicación debido a las constantes quejas que hemos tenido sobre el mal uso que se le está dando a esta herramienta.