¡Bienvenidos!

Muchas gracias por su interés en el Colegio Real Escandinavo. El

Colegio Real Escandinavo le da la bienvenida a los alumnos y a las

familias que deseen compartir los valores éticos e intelectuales de

nuestra comunidad, que valoran la educación integral y la excelencia

académica, entendiendo, aceptando y cumpliendo nuestra filosofía

y nuestras metas.

El proceso de admisión se inicia con la preinscripción, la cual se

realiza ingresando por el siguiente enlace. Esta se puede hacer a

partir del 30 de mayo y hasta el 27 de noviembre del 2020. Si

existen cupos disponibles para el grado solicitado, nos

comunicaremos con usted para indicarle los documentos básicos

que debe enviar para la aprobación de la inscripción.

PASO A PASO PREINSCRIPCIÓN

PASO 1

Si el perfil básico del aspirante y su familia es acorde a la filosofía del colegio, se les hará invitación a una de las charlas informativas VIRTUALES con el objeto de que los padres conozcan nuestro proyecto educativo, pedagógico y nuestra planta física; estas charlas se realizarán las siguientes fechas:

• Agosto 14 de 3:00 pm a 5:00 pm

• Septiembre 11 de 3:00 pm a 5:00 pm

• Octubre 3 de 9:00 am a 11:00 am

• Noviembre 6 de 3:00 pm a 5:00 pm*

*Estas fechas se podrán modificar dependiendo de la disponibilidad de cupos.​

paso2 pre_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

PASO 2

La inscripción y venta del formulario de ingreso se hace vía telefónica en la Secretaría Académica del Colegio a partir del 1 de julio de 2020 en días hábiles de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  Para formalizar la inscripción, debe haber llenado primero la Prescripción y se deben adjuntar los siguientes documentos:

• Últimos informes académicos.

• Paz y Salvo a la fecha del plantel donde estudia.

• Copia del observador del alumno y/o certificado de disciplina y convivencia (para aspirantes del grado jardín en adelante).

Una vez revisados los documentos se le informará sí es aceptada su solicitud de inscripción; el costo de la inscripción es de $100.000 los cuales deberán ser cancelados en el momento de la radicación de los mismos en la Secretaría Académica, este día se les dará la fecha para la entrevista. La compra del formulario es solo el primer paso para el ingreso al Colegio, y no implica ningún compromiso de aceptación del aspirante.

paso3 prei_Mesa de trabajo 1 copia 2.jpg

PASO 3

Los estudiantes que hayan completado su solicitud de inscripción serán invitados a realizar un Play Day Virtual (para aspirantes a preescolar) y un examen de admisión virtual (para aspirantes de primer grado en adelante), los cuales se realizarán en las siguientes fechas:

• Agosto 22 a las 9:00 am

• Septiembre 19 a las 9:00 am

• Octubre 7 a las 9:00 am

• Noviembre 14 a las 9:00 am*

*Estas fechas se podrán modificar dependiendo de la disponibilidad de cupos.

paso 4 preins_Mesa de trabajo 1 copia 3.

PASO 4

A los aspirantes que cumplan con el perfil exigido por el plantel, se les entregará orden de matrícula, la cual deberá ser legalizada antes del día 1 de diciembre de 2020 con todos los requisitos en orden.

website builder. Create your website today.